miércoles, 11 de marzo de 2009

Starbuckish boredom

Fuck yesh, no tengo tarea para mañana. Estoy aquí en un Starbucks (que vivan la globalización, el libre mercado y el consumismo) para variar. Ni he venido los últimos tres días anyway. Como decía, estoy aquí en un Starbucks acompañando a Sandra a que hiciera un trabajo de proyectos, va llegando el Barraza y ahorita viene Víctor por unos papeles. Claro.

Ja. Víctor is here. Y el Barraza está estresado.
Hasta YO me estresé de todo lo que estos batos tienen que hacer, y ni tarea tengo.

Ash, ni se porque estoy haciendo esto. Realmente no tiene mucho sentido pero bueno, igual tengo algunas cosas que decir y cumplo con el propósito de tener un Blog (¿o no?).

O tal vez no tengo nada qué decir.

Me duele la rodilla, y debería estar adelantando tareas. O no.

No hay comentarios: