miércoles, 29 de abril de 2009

SOMEDAYS

Hoy me sucedieron tres cosas muy extrañas.

1.- Mi papá me pregunta: ¿Tú no piensas en tu futuro?
Claro que si lo hago papá, que llegue a conclusiones es otra cosa.

2.- Encontrábame en el centro con mi mamá (¡¡INFLUENZAAAA!!) cuando de repente se para un tipo enfrente de mi, me sonríe, me avienta un beso y me dice "¡qué guapa estás!" (subiéndole como cinco rayas a mi autoestimómetro, claro). Ni chance me dio de darle las gracias el muy cabrón. Aparte estaba más o menos decente (otras dos rayas para mi autoestimómetro). Lo mejor fue ver a mi mamá contándole a todas mis tías cómo un tipo *guapísimo* me había parado en la calle para decirme: "qué barbaro, que hermosa estas". Ah como es mi amá de exagerada.

3.- Mis tías fueron al Burguer King por hamburguesas para cenar. Cuando llegaron y estábamos todas cenando tranquilamente, mi primita *de año y medio* empezó a llorar horrible porque quería catsup y yo no le quería dar. Estaba llorando tan fuerte que me desesperé, le agarré una mano y le pegué bien fuerte para que se callara. Hizo una cara de puchero tan triste que yo me sentí la peor persona del mundo, ¿cómo me atreví a pegarle a semejante criaturita? Me sentí tan mal que me puse a llorar junto con ella, y prometo no volverle a pegar a un bebé (al menos por ahora).

Seh, definitivamente hoy fue un día especial.

4 comentarios:

JzL dijo...

ahh toncs por eso traias el autoestima alta xD
mala persona!! pk no lo conseguiste catsup o.0

Aarón Avilés dijo...

Yo nunca te subo el autoestima. Te pasaste de lanza ya no te quiero... Primero, porque no le das y segundo porque le pegas. Que egoista y mala. EGOISTA Y MALA!!

Aarón Avilés dijo...

Escribe algo. Quiero saber algo de ti y no sentirte perdida y lejana.

tham dijo...

ME ALEGRO tu escritoo xD
ahhahah me hizo reir muchoo

t extrañoo xoii date una vuelta por mi dramaBlog :D `

<3 xoi is love